jueves, 17 de mayo de 2012

Regalos de aniversario !


Ayer 15 de mayo fue mi aniversario de novios ! 8 años ya !
Así que hoy os voy a enseñar las cositas que me regalo mi novio. He de decir que siempre acierta en todos los regalos que me hace y que se lo curra bastante.... jaja
Me encantaron todos! 




Pues estos son mis pedazos de regalos !






- Reloj Swatch - Full Blooded Caramel 
Me encantan los relojes de esta marca, de hecho es el 4 reloj swatch que tengo...
Por su puesto ya lo estrene...




 
- Paleta Too faced in your dreams
Os haré una entrada sobre esta paleta con swatches y demás
Solo decir que ya la estrene y me encanto !






- Caja Hello Kitty de Oysho
Aun no la tengo organizada pero ya se que voy a meter... mis joyas ! jaja



Bueno de nuevo deciros que estoy encantada con todos mis regalos y que pase un gran día de aniversario junto a mi novio !



Espero que os  haya gustado 





0 comentarios: