jueves, 2 de agosto de 2012

Compritas junio y julio

Hoy os traigo otra entrada de compritas de los meses junio y julio



Mi primera visita del mes a Mercadona 


- Body lotion de rosa blanca Deliplus, trae 200 ml. Yo ya tengo el gel de baño y el body splash y me encantan. Para esta epoca del año me parecen super fresquito y el olor me encanta. Del body lotion decir que se absorbe enseguida e hidrata bien la piel.
-Body lotion de azul de agua Deliplus , trae 200ml . También tengo el gel de baño y al igual que el de rosa blanca me gusta muchisimo
- Vinagre para el cabello a la frambruesa. Este producto me a sorprendido gratamente, me noto mucho mas brillo desde que lo uso y para mi se a convertido en un imprescindible para el cabello , Yo lo recomiendo  100 %





Una compañera del trabajo hizo un pedido a www.maquillalia.com y me pedi unas cositas....




- Brocha de ubu para aplicar sombra. costo 1.99 euros. La uso muchisimo para difuminar el delineado que me haga con lapiz o sombra y para delimearme con sombra la parte inferior del ojo. Como es durito va bastante bien.
- Gotas secado express nail art. Me costo 2.49 euros . Yo ya las tenia pero se me derramo el bote enterito ..... asi que me hice con otro porque me van bastante bien.
- Sombra de ojos neon de la marca Hean. Me costo 2.95. Me cogí el tono 575- Me encanta ! es un poco tizosa, pero aun asi me gusta muchisimo. Me la pongo encima de las turquesa de tattu de maybelin
- Esmalte de uñas colour & go. Me costo1.49. En el tono 95 wanna be your sunshine. Es tono amarillo muy bonito que me gusta mucho para este tiempo
- Perfilador de labios automatico de larga duracion de la marca Hean. Me costo 1.99. En el tono 213.
Es un rojo intenso muy bonito. Lo he usado varias veces ya y me encanta , además me dura intanto unas 4 horas.





Volví a entrar en Mercadona....



- Sombra en crema colour tatoo 24h de Maybelline. En el tono 20 turquesa. ME ENCANTA ! yo no tengo muchas sombras en crema , y para mi esta a sido todo un descubrimiento. Tengo el parpado muy graso y se me forman plieges, aun con prebase, a las pocas horas y con esta de base o sola me dura unas 7 u 8 horas intactas .... asi que estoy encanta.
- Los famosos fabiales matte de Deliplus . Me tube que coger los dos tono 12 y  13 porque me gustaron muchisimos los dos. Me costaron 4.50 euros





 Pase por kiko.....



- Ultra glossy stylo spf  de Kiko que me costo  4.90 euros y lo cogi en el tono 806 tangerine.  Es un tono naranjita precioso y me encanta  como te deja los labios. Se lo vi en un video a Jennymakeupforever y me creo necesidad jajaja.
- Máscara en gel fijador transparente para cejas y me costo 7.20 . Llevaba mucho tiempo detrás de ella pero estaba esperanda a que la bajaran de precio, pero ya no me pude esperar mas. Estoy encantada con ella, fija muy bien y me dura todo el día.






Hice un pedido a medias con mi amiga Estefania HR Make Up a http://abbamart.com/



 Me cogí esta 4 brochas que están bastante bien de precio , la mas cara me costo 3.80 $ . No recuerdo que modelos eran y en las brochas no pone na.
La primera la uso para aplicar sombras en crema, la segunda para fijar el corrector con polvos,la tercera para difuminar y la ultima para aplicar el corrector.
Son de muy buenas calidad para el precio que tiene, son suaves y no me han soltado ningún pelito





 De nuevo fui  Mercadona ....









- Gloss Bronzingold que me costo un 1 euro. Me lo cogí porque tiene spf 15 y es ideal para llevar a la playa.
-Pintalabios color y brillo nºc
- Sombras de ojos larga duracion en el tono azul






- Mascara de ojos volumen de Primax , me costo 1,50 euros y no me gusta nada.










- Body cream Fruit fusion frutos rojos de Deliplus, esta es la segunda que compro. Me encanta el olor !! y lo bien que se aplica. Creo que no llega a los dos euros.




- Esmalte de uñas supermatte de Flormar en el tono m113 , es un color rojo precioso que me gusta muchisimo y los esmalte de Flomar son los que mas me duran.






- Remover wipes nail polish de Primax, me costaron los dos 1,50 euros . Son unas toallitas muy finitas para quitar el esmalte de uñas y van bastante bien .y huelen genial.




Pedidito a Iherb....





Solo me compre dos brochas real techniques
-Expert face brush que la uso a diario para aplicar la bbcream y me encanta...
-Blush brush que la uso para el colorete en polvo y me va genial 



De nuevo en mercadona....
 



 



- Sombra de larga duración de Deliplus en el tono verde
- Barra de labios rojo pasión de la gama N&C de Deliplus 
-  Sombra de ojos naranja intenso de la gama N&C de Deliplus
- Esmalte de uñas sunny de Deliplus 


 


1 Comment:

Anónimo dijo...

Hola! me dio mucha risa! este post lo encontré full entretenido! con tus pasadas a mercadon! jajajajaja un besote desde Chile todo esta bellisimo! ya luego vere review´s de todo! muack muack!

http://lulumakeupyfashion.blogspot.com