viernes, 9 de diciembre de 2011

Compritas Elf



Una de mis ultimas compritas a sido en la web http://www.elfcosmeticos.es/home
que hice el pedido en conjunto con mi amiga Tfi. No es el primero que hacemos juntas...
Os detallo:



- Brocha rostro total: sirve para aplicar polvos y bronceadores en polvo  o compacto. Me ha costado 1,50 euros y la compre para mi madre.



- Brocha de sombras : Yo la uso para aplicar sombras. Me costo 1,50 euros. Ya tengo una y la verdad que en relación calidad precio me encanta. me compre dos mas para usar una para cada color similar, que me da mucho coraje tener que limpiar la brocha cada vez que me pinto.



- Brocha blend para ojos: yo la uso para aplicar color, pero sobre todo para difuminar. Me costo 1,50 euros.  Ya tengo 2 y al igual que la anterior me gusta mucho en relación calidad precio.



-Brocha mofeta : Yo la mofeta la uso para aplicar colorete o productos en crema, como maquillaje, colorete en crema, bbcream... Me ha costado 3,50 euros. Estoy también encantada con ella. Esta en concreto la he dejado para aplicar  coloretes en crema.



-Pequeña brocha biselada angled studio: Yo la uso para aplicar el eyeliner en crema. Me costo 3.50. La verdad no me gusta mucho, porque me resulta muy gorda para lo que yo la quiero.



-Perfilador en crema : se utiliza para delinear el ojo.Color Café  81159. Me costo 3,50 euros. Tal y como he dicho en los productos anteriores en relación calidad precio es genial. La verdad que marca y cubre bastante bien.
-Corrector de tono: Cubre esas manchas, rojeces y puntos negros. Color marfil 4005. Me costo 1,50 euros. Es el segundo que compro. Ya el anterior lo tengo casi gastado y  aproveche este pedido para hacerme con otro. La verdad que no cobre demasiado pero como no es nada espeso lo aplico muy bien y rápido que para diario es lo que busco.



-Colorete resplandor natural: me costo 1,50 euros. Color Acalorada  2304. Ya tenia otro en el tono luminoso y me encantaba. Lo uso muchisimo para diario.
En general esta marca me gusta mucho en relación calidad precio.

0 comentarios: