martes, 3 de enero de 2012

Mis favoritos 2011

En mi primera entrada del año os voy a enseñar mis productos de maquillaje favoritos del año 2011.
Al ser mis productos favoritos, también son los que mas he usado durante el año.




1 Paleta Too Faced smoky eye
2 Pintalabios Maybelline, tono 162 feel pink
3 Pintalabios Catrice, tono 120 call the ambulance
4 Iluminador Benefit highbeam, yo lo uso para iluminar la parde de abajo de las ojeras
5 Paleta Sleek chaos 577
6 Shadow insurance Too Faced, prebase de ojos para antes de maquillarlos
7 The pore fessional Benefit, me tapa bastante los poros
8 Erase paste Benefit, me va genial para las ojera y me da mucha luminosidad
9 Paleta Too Faced naked eye
10 Sombra Kiko en el tono 113
11 Mascara de pestañas Essence multiaction false lashes
12 Sombra en crema Deliplus Glamour N&C  marron dorado 08, la uso tanto como sombra como prebase
13 Lapiz de ojos Prestige total intensity, tono 01 deeped black
14 BBcream Skin79 super beblesh balm, triple functions
15 Base de maquillaje Hean, tono natural. Es una muestra que me mando maquillalia y la verdad es que tengo varias bases y es la unica que no me da nada de brillos de momento.
16 Colorete Elf, tono candid coral
17 Polvos compactos Madera, tono jerez 10







1 Brocha Sigma E25 que yo la uso para aplicar las sombras
2 Brocha Sigma F80 para aplicar productos en crema.
3 Brocha tipo mofeta que no tiene marca porque la compre en ebay, y la uso para aplicar coloretes
4 Brocha Essence of Beauty - Deluxe Duo blush & powder
5 Brocha de pelo corto que uso para delinear la parte inferior del ojo. Tampoco tiene marca
6 Brocha Elf Blend Para Ojos esta la uso muchisimo y para todo jaja
7 Brocha Sigma  E45, es ideal para la parte de la banana
8 Brocha Sigma P86 que yo la uso para aplicar el corrector
9 Brocha Zoeva para difuminar
10Brocha Deliplus kabuki


0 comentarios: