lunes, 25 de junio de 2012

Productos terminados III

Os traigo otra entrada de productos terminados, que cada vez me gusta mas estas entradas y ver estos tipos de videos en you tube. 
Desde que hago esta entrada me da la sensacion de que gasto mas productos jajaja


Empecemos por algunas cositas que he acabado de maquillaje



- Corrector de la marca Elf.
Para mi este corrector no esta nada mal. No es muy cubriente pero para uso diario esta bastante bien, porque es muy ligero y fácil de aplicar. Yo tampoco tengo la ojera muy oscura, así que me va bien.
Repetiría: Si, ya tengo otro uso.
Lo podéis encontrar en : http://www.elfcosmeticos.es/home






- Muestra de BBcream de la marca Missa 
No me gusto nada ! La piel no me la absorbía. Me la selle con polvos pero aun así me salieron muchos brillos enseguida. Yo uso la BBcream de  Skin79 
Repetiría: No
La podéis encontrar en : www.ebay.es




- Bálsamo labial de la marca YesTo de Shepora de menta
Me lo compre en Sephora en un pack de 3. La verdad es que están bastante bien, hidratan pero no nada del otro mundo y me resultan caro.
Repetiría: No , los hay mas baratos y que hidratan igual
Lo podéis encontrar en : Tiendas Sephora. 





- Gloss volumen de la marca Avon 
Este producto no esta acabado pero se me ha puesto malo.... Tiene mucho años ya y cogido un olor y color raro...
La verdad es que me gustaba mucho el tonito que dejaba. Picaba  cuando te lo aplicabas ya que era de volumen.
Repetiria: Pues ni si quiera se si lo venden y recuerdo que no me costo nada barato... así que seguramente no repetiré.
Lo podéis encontrar en : Distribuidoras Avon



Desmaquillante....



- Desmaquillante expres de ojos de la marca Ives Roche que trae 125 ml
Es un desmaquillante bifásico que me ha encantado ! No me irritaba nada los ojos y me retiraba el producto muy bien .
Repetiré: Si
Lo podéis encontrar en : http://www.yves-rocher.es/control/main





- Toallitas desmaquillante de Primax. 
Traía dos paquetes de 25 unidades y me costo 1.50 euros
No me han gustado nada ! No retiraba muy bien el maquillaje pero lo peor era que me irritaba la cara y como que me quemaba cuando me la pasaba. Deje de usarlas para la cara y la quite para quitar swatches y eso 
Repetiré: No
Lo podéis encontrar en : tiendas Primax




- Discos desmaquillante duo de Carrefour. Trae 120 unidades
Me gustan porque al estar pepunteados no se despeluchan.
Repetiré: Si, ya tengo otro en uso
Lo podéis encontrar en : Carrefour 





Cuerpo.....



- Gel de baño amor del pack comotu que traia tambien la colonia y el body milk y el desodorante
Me gusta mucho la colonia amor de comotu y cuando la iba a usar pues me bañaba con este gel 
Es un gel que no reseca, huele bien y hace bastante espuma.... esta bien.
Repetiré: posiblemente la próxima vez me compre solo la colonia
Lo podéis encontrar en : Mercadona





- Body milk de Bourjois 
Me encanta la marca Bourjois y este body milk en particular me gusto muchisimo. Era super ligero, se absorbía muy rápido y me dejaba la piel muy hidratada, pero lo mejor creo que era el olor que tenia
Repetiré: SI
Lo podéis encontrar en : Yo lo compre en Primor 




- Mini desodorante Dove
Me encanta este desodorante y siempre tengo una mini talla, para llevar en el bolso, neceser, o viajes cortos.
Repetiré: Si , ya tengo otro en uso
Lo podeís encontrar en : grandes almacenes





- Body splah vainilla y manzana de H&M 
Me encantaba el olor que tenia.... lo usaba como ambientador para el cuarto, pulverizar la almohada, como colonia antes de meterme en la cama...
Repetiré: era de edición especial .... pero si lo vuelven a traer si.
Lo podéis encontrar en : H&M




Cara y ojos...



-Crema anti-acne de lavanda , trae 30 ml y me costo 8.50 euros
Yo la usaba de noche y me notaba que me salieron menos granitos y los que me salían se me secaron muy rápido. Era una crema ligera que se absorbía muy bien y no me resultaba nada grasienta.
Repetiré: Seguro que si 
La podéis encontrar en: http://www.bionaturalsur.com/antiacne-antimanchas/261-crema-antiacne-de-lavanda-30-ml.html







-Gel contorno de ojos  estrella de mar, trae 30 ml
Era un contorno de ojo bastante hidratante , pero no me note nada en especial .
Repetiré: de momento no 
Lo podéis encontrar en: http://www.bionaturalsur.com/contorno-de-ojos/142-gel-contorno-de-ojos-estrella-de-martermal-airles-30-ml.html






Cabello....






  -Mascarilla exfoliante de la gama Stylius de la marca Deliplus
Es uno de mis básicos para el pelo. Lo uso una vez por semana y me encanta. Tanto como por el frescor que deja, como por lo bien que me deja el cuero cabelludo 
Repetiré: Si, siempre tengo uno en la ducha
Lo podéis encontrar en : Mercadona




y por ultimo ...






-Crema decolorante de la marca Deliplus
Decolora bastante bien el bello y el precio me parece genial
Repetiré: Si, ya tengo otro en uso
Lo podéis encontrar en : Mercadona





- Colonia de Shakira 
Me la regalaron por reyes y olia muy bien. La usaba para ir a trabajar a diario
Repetiré: De momento no  porque tengo otras en uso 
La podéis encontrar en : grandes superficies y perfumerias




1 Comment:

tefi dijo...

me encantan las entradas de productos terminados!!