sábado, 21 de abril de 2012

Premio Liebster Blog




Que sorpresa me he llevado al entrar en mi blog y ver que http://lanayganchillo.blogspot.com.es/ me ha concedido el premio Liebster blog !!
Que  ilusión me ha hecho, ya que no me lo esperaba. Se lo agradezco muchisimo !




Los premios Liebster están diseñados para dar a conocer otros blogs a modo de cadena. Los bloggers premiados han de dar a conocer a otros bloggers. Si eres afortunado con este premio debes hacer lo siguiente:
- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Yo voy a premiar a :

0 comentarios: