jueves, 29 de marzo de 2012

Mi rutina diaria


Hoy os voy a enseñar también mi rutina diaria para la cara.

Lo importante antes de maquillarse es tener el rostro bien limpio e hidratado y os voy a enseñar como lo hago yo.


Rutina de día :


 
1- limpieza facial : es importante para eliminar impurezas, resto de maquillaje, sudor . Yo uso este cepillo (1) que es imprescindible para mi ya que es fácil de usar y me elimina todas las impurezas y restos. Con el me aplico el gel limpiador de Clinique  que me encanta porque me deja la piel bastante limpia y no me reseca nada la piel.

2- Aplicar tónico : yo uso el paso 2 Clineque ( el numero 3 para pieles grasas ) que en la foto es (3). Lo aplico con un disco de algodón  a toquecitos por toda la cara pero insistiendo en la zona T. Sirve para terminar de retirar las impurezas y suciedad y permite que la piel absorba mejor el tratamiento.

3- me aplico el contorno de ojos que se me olvido ponerlo en la foto

4- Aplicar gel hidratante:  es el paso 3 de Clinique ( 4 ) que te prepara la piel para aplicar posteriormente la crema hidratante.

5- Aplicar crema hidrantante: Yo siempre para el día uso la Gel crema regenerante ( 50 ml ) de la marca Selvert Thermal Switzerland (5)  o Crema purificante Belnatour ( 6) cuando me veo la piel mas seca.

Despues de  mi rutina uso protección solar o bbcream.




Rutina de noche:




Estos son los pasos que sigo antes de acostarme

1- limpieza facial: Una vez retirado el maquillaje me cepillo la cara con este cepillo eléctrico (1) para eliminar impurezas y estimular la circulacion sanguínea del rostro. Uso con este cepillo uno de estos dos jabones ( 2) o el gel limpiador de la marca Belnatour (3) . El verde es de aloe vera y glicerina y el blanco es un jabón facial antibacteriano de la marca Cameo Deluxe Biofresh, del que os hablo en mi entrada de productos terminados .

2- Aplicar tónico: Yo uso uno marino de la marca Belnatour que me va genial. Me lo aplico echando un poco en la mano  y empapando la cara y dejando actuar unos minutos.

3- Aplicar contorno ojos: mientras dejo actuar el tónico me aplico el contorno de ojos para hidratar  bien la zona. Uso  Estrella de Mar+Termal, airles.

4- Aplicar crema hidratante: una vez limpiado y preparado el rostro me aplico la crema hidratante. Por la noche uso una crema de hidratación mas intensa (6) Gel-Crema Aloe Vera y Árbol del Té. , (7) Crema Anti Acné, de Lavanda u (8) Crema Manchas Pigmentación. Las 3 me van genial.




Dependiendo de la piel de cada una se usa unos productos u otros pero todos estos pasos son necesarios a diarios para tener una piel sana y radiante.


0 comentarios: