sábado, 15 de septiembre de 2012

Compritas de agosto

Este mes voy un poco tarde con las compras de agosto.... 
Me he controlado muchisimo y he comprado muy poquito, ya que estoy intentando gastar cosas antes de seguir comprando mas.




a principios de agosto entre en women secret




- Coloretes en mousse en el tono 01 y 02. Había una oferta de 2x1 así que me salieron los dos por 3,90. Me gustan muchimos los dos tonos y pigmentan muy bien, aunque los tonos me gustan mas para el otoño-invierno




Pedidito  a http://www.maquillalia.com/



- Mascaras de pestaña multi action false lashes de la marca Essence. Me gusta mucho esta mascara, de hecho es la segunda que tengo.
- Mascarilla facial rebalancing de la marca Kaeso. Yo tengo la piel grasa y esta mascarilla me va genial. Al ponerla es como barro mojado, cuando se seca te queda la cara tirante y al retirarla se a absorbido toda la grasa. Es el segundo bote que compro.
- Lápiz de ojo intense colour en el tono torquoise de la marca Mua. Es bastante cremoso y pinta bastante bien y el tono es muy bonito, lo único que no me dura demasiado.




En ebay...


- Rizador de pestañas de la marca Shu Uemura que me costo menos de 1 euro. 
La verdad es que por lo que me costo va bastante bien.



 
- Pintalabios imitando la marca Mac que según pone la caja es el tono 10. Me costo 1 euro con algo. 
Pigmenta bastante bien y es un tono muy bonito.





Pase por Kiko



 - Aproveche la oferta de los esmaltes  a 1,50 euros  y me compre dos 
 El celeste es el tono 340 y el otro es el tono 287
- Aprovechando que lo habían repuesto me cogí el mixing solution 





Mercadona...


-Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de la marca Deliplus. Ya he gastado varios paquetes y me gustan mucho porque no me resecan nada.



0 comentarios: