domingo, 9 de septiembre de 2012

Urban Decay Smoked


Hoy os voy a enseñar mi ultimo tesoro.... Se trata de la paleta Urban Decay Smoked

Mi novio y yo nos hemos ido de fin de semana a Málaga y hoy domingo estaba casi todo abierto. Entramos en El Corte Ingles de Puerto Banus y antes de yo verla ya la había cogido el y me estaba diciendo que me la iba regala. Que ilusión me ha hecho ! 






 
 





El packaging de la paleta me encanta. Es negro satinado y se abre con una cremallera suave. Ideal para llevar de viaje.






Trae diez sombras, cuatro mates y seis metalizadas. Todas de una gran pigmentacion como es de esperar en las sombras de Urban Decay

Además contiene un Glide-on pencil 24/7 en el tono 'Perversion' 

También trae una mini talla de Primer Potion, la prebase de sombras de Urban Decay.

Y por si fuera poco trae  una "Get the look book". Que es una guia con varias look



Os dejo los swatch.....



Las cuatros superiores....





Las cuatro inferiores....



Estoy super contenta con mi nueva paleta y deseando estrenarla


1 Comment:

Mi Armario De Papel dijo...

Hola!

Me encanta esta paleta, estoy deseando hacerme con ella... Sobre todo me gustan los colores de la fila de abajo, son super bonitos.

Te sigo.

http://miarmariodepapel.blogspot.com/