domingo, 4 de marzo de 2012

Compritas Febrero

 Hoy os voy a enseñar las compritas que he hecho durante el mes de febrero.










Lo primero que me compre en febrero fue de la tienda Flormar, que han abierta una nueva en Jerez de la Frontera c.c Area Sur. En Cadiz ya hay dos tiendas mas, una en el Puerto de Santa María en el c.c El Paseo y otra en San Fernando c.c Bahia sur.

 

Lo primero que cogí, porque tenia muchas ganas de probar, fue el spray secado de uñas que me costo 5.90 euros.
Ya lo he usado varias veces y estoy encantada. Ahora me pinto mucho mas amenudo las uñas !
Cogí también un pintalabios de la gama Pretty, en un color frambuesa que es el tono P319. Es un color precioso ! me reseca un poco el labio pero me dura bastante. Me costo 4.50 euros .

Había oído hablar muy bien de los pintauñas y cogí uno en el tono M125. Se veía un tono rosa claro que es lo que yo andaba buscando, pero resulto a la hora de ponerlo un brillo sin color...Me costo 3.50 euros.

 
Por ultimo me cogí dos sombras individuales . Una mate en un color hueso clarito que es el tono M05 . Pigmenta muchísimo y estoy encantada ! no uso otro para iluminar el arco de la ceja.
La otra es un color verde muy bonito en el tono 013 y es un poco nacarado y purpurinoso y no me pigmenta tanto.
Me costo cada una 3.50 euros



Ese mismo día entre en Shepora






 

Iba buscando el limpiador diario de brochas, y me cogí el de la marca Sephora para probarlo . Trae 60 ml y me costo 6.20 euros. Lo he probado un par de veces y va bien. No os puedo decir mucho ni comparar porque es el primero que tengo.
Estando allí volví a ver el colorete de Benefit Hervana, que yo estaba deseando comprarme... y ya me dijo la dependienta que tenia un 20 % descuento con la tarjeta, asi que no me pude resistir ! Valía 32 euros y se me quedo en 25.60 euros.
Me encanta el tono rosita claro y como alilado...y me dura mucho, así que lo uso casi a diario .

Por ultimo al pagar me enseño la dependienta un lápiz de ojos color marrón de la marca Sephora que era muy cremoso y tan solo valía 1 euros, así que también cayó, jaja. Yo lo he cogido para las cejas y me va muy bien. 


 


Por ultimo ese mismo día ( que me desmelene con las compras ) entre en Mercadona

 

Me habían recomendado la prebase facial minimiza los poros de Deliplus y como me parecía que estaba bien de precio ( creo que vale 5 euros con algo ) me la cogí para probarla.
La verdad es que me encanta ! la uso a diario debajo de los polvos y casi duro todo el día sin brillos. También tengo la de Elf y me gusta mucho mas esta.

 

Pedidos online :





Tenía muchisimas ganas de probar los correctores de kryolan, así que me decidí hacer un pedidito a la web http://www.lightlightmakeup.com/es/ 

Me compre dos correctores godet Kryolan  en el tono salmón 576 y el tono verde FS64. Me costo 4.50 cada uno.
En el próximo pedido que haga a esta web que sera pronto porque me gusto mucho, me quiero pedir el tono beige FS61 y la  paleta de 3 para meterlos.
Me enviaron también una muestra de base de maquillaje de Peggy Sage que aun no he probado

Estos correctores me  han encantado . Cubren muchisimo y son muy fáciles de aplicar. Yo me los aplico  tanto con el dedo, como con la brocha de sigma.





Ultimo pedido del mes:



 

Otro día viendo un vídeo de ISASAWEIS de Ives Rocher, recordé lo que me gustaban a mi los gel de baño de la marca y el tiempo que  hacía que no tenia de ellos. Así que hice un pedido en su web http://www.yves-rocher.es/control/main/
Aun no he probado nada porque estoy gastando lo que tengo así que os pongo lo que me compre y el precio solo. porque sobre los olores , huelen todos genial !

- Desmaquillante express purble 4.00 euros ( valía 7.60 euros )
- Desmaquillante douceur purble 2.90 euros ( valía 5 euros )
- Gel  de baño almendra  california 1.50 euros
- Gel de baño melocotón 2.00 euros ( valía 4.50  euros )
- Mini gel de fresa  1.50 euros
- Dos gel mas perfumados 1.95 euros cada uno


 


Esta han sido mis compritas , que este mes me volví a colar... jajaja
Espero que os guste, un saludo !

0 comentarios: