viernes, 23 de marzo de 2012

Productos terminados V.1


Hoy os voy a enseñar mi primera entrada de productos terminados.
Son productos que e ido gastando durante los últimos meses y os daré mi opinión sobre lo que me han parecido.



1-  Mascarilla exfoliante Deliplus Stylius linea profesional ( 300ml )

Elimina las impurezas del cuero cabelludo. Efecto frescor con mentol.


Yo la uso una vez por semana y me encanta.Me deja el pelo muy limpio, además me lo hidrata y quita las impurezas y te da mucho frescor. Llevo ya varios botes gastado y no me pude falta nunca. Es uno de mis imprescindibles para el pelo.
Modo de uso : al contrario de las demás mascarilla, esta se usa antes de labar el pelo.
Repetiré : Pues si. Como ya os he dicho es uno de mis imprescindibles.




2- Gel de baño aftersun ph s.s aloe y zanahoria de Deliplus ( 500 ml )
Hidrata y calma la piel tras la exposición solar.
Este gel de baño lo usaba durante el verano pasado y me gusto tanto que a final de verano me compre dos botes mas, ya que sabia que Mercadona lo iba a quitar porque era de la gama verano.
Es un gel que para mi gusto y el precio que tenia esta genial.
Me dejaba la piel muy hidratada y hacia mucha espuma.
Repetiré : Pues si, este verano me imagino que sacaran otro gel para el verano y lo probare seguro.





3- Crema Americana de Lush (250 ml )
Suavizante con el doble de potencia vainilla.

Este producto se convirtiendo en otro de mis imprescindibles.
Al usarlo en la ducha no me noto mucha suavidad en el pelo, pero una vez  escarmenado y seco me lo deja genial. Y que hablar del olor... me encanta tanto cuando me lo aplico en la ducha como una vez seco que se te queda todo el olor.
Repetire: Por supuesto que si. De echo ya tengo otro en uso en la ducha.




4- Gel de baño Yes to carrots ( 500 ml )


De este gel de baño lo que mas me gusta es el olor... es que tiene un olor que engacha...jajaja. Aunque la verdad que cuando lo use varias veces ya no me olia tan intenso.
Me lo compre en las rebajas de verano del año pasado y  como veis me costo 3 euros.
Repetiré : Solo si esta de nuevo de rebajas a 3 euros.  En su precio habitual me parece muy caro.




5- Champú hidratante   Matrix Biolage ( 250 ml )
Hidratacion continua al cabello seco y deshidratado
6- Balsamo acondicionador Matrix Biolage (250 ml )
Hidratacion duradera para cabellos secos y castigados.

Cuando acabo el verano me hice en mi peluquería habitual  un tratamiento hidratante, que me dejo el pelo muy bien. Para continuar con la hidratacion en el pelo y que me durara mas  me recomendaron este champú y acondicionador que me compre en la misma peluquería. Me costo 23 euros los dos.
Repetiré : Si, cuando me haga de nuevo el tratamiento.



6- Crema de manos y uñas baba y aloe ( 100 ml )


Esta crema de manos me encanto! se absorbe super rápida que es lo mas importante para mi y te deja las manos muy hidratadas y suaves.
La podéis comprar en : http://www.bionaturalsur.com/
Repetiré: Pues si.




7- Desmaquillante de ojos express Bourjois . Bifásico y waterproof ( 200 ml )


La marca Bourjois es una de mis favoritas y casi todo de la marca me encanta.
Este demasquillador quita el maquillaje de una pasada y no me irritaba nada los ojos.
Repetiré : Seguro que si, pero ahora estoy probando otros.




8- Clinique 3 pasos Nº4
Tónico ( 100 ml )
Gel limpiador ( 50 ml )
Gel Hidratante ( 30 ml )


Estos productos los uso en mi rutina diaria facial. Me gusta muchisimo, porque me noto la piel muy limpia y me ha regulado mucho la grasa de la cara. Ademas me noto que la crema se absorve mejor en la piel. Ahora estoy usando el nº3 .
Repetire: Pues si. de hecho ya tengo casi gastado el nº3 y estoy a la espera de ver alguna oferta en sephora o aromas para comprar otro.






9-  Contorno de ojos en gel Yes to cucumbers ( 30 ml )

Este contorno de ojos la verdad que me gusto mucho. Me hidrataba bastante y no me irritaba nada.
Repetiré: Pues si. Ahora estoy probando otros, pero si ninguna me gusta mas, volveré a este.






10- Gel de ducha Bourjois (250 ml )


Me compre una cesta, que ahora uso para meter mis paletas de sombras, de productos Bourjois y todos me gustaron muchisimos... sobre todo los olores.
Repetiré: Si veo otra cesta así seguro que me la compro.







11- Mascarilla capilar ( 250 ml)


Esta mascarilla se ha convertido en uno de mis imprescindibles para el pelo. Me deja el pelo super suave y no me lo deja apelmazado. Me encanta ! Es el segundo bote que gasto.
La podéis comprar : http://www.bionaturalsur.com/
Repetiré : Por supuesto que si !







12- Perfumes Gilca. Mora (100 ml )



 Esta pagina de perfumes se la recomendaron a mi novio y hicimos un pedido
con 2 perfumes para el y 3 para mi. Por ser el primer pedido nos hacían un descuento en los gastos de envió, creo recordar. La pagina esta genial y el servicio muy bien.
Yo ya gaste esta que huele igual que amor amor que es uno de mis perfume favoritos.
Podéis comprarlo : http://www.perfumesgilca.es/
Repetiré : Seguro que si. Estoy a la espera de gastar los demás perfumes para pedir varios a la vez que ya tengo en mente cual serán.







13- Body splash vainilla ( 45 ml )


Lo compre en H&M en rebajas y me costo un 1 euro. Como me encanta el olor a vainilla no pude evitar comprarlo jajaja. Lo usaba de ambientador para el cuarto y me encantaba.
Repetiré: si lo vuelvo a ver por 1 euro seguro que si





14- Disco duo x100 Alcampo Auchan ( 100% algodon )


Yo los uso para demasquillarme los ojos y por el precio que tenían están bastante bien , porque son de esos que están pepunteados. Ahora he probado los del carrefour y me gustan mas.
Repetiré: Pues no  porque prefiero los del carrefour .






15- Acetona free fresa y vainilla de Essence


Es mi acetona favorita. Me quita bastante bien el esmalte de uñas y huelen muy bien. En relación calidad precio esta genial
Repetiré: Siempre  tengo un boto en casa.






16- Mascarilla facial barro de limpieza aloe y sauce de la marca montagne jeunesse ( 7g)

La verdad que esta mascarilla no me hizo nada . Ni me gusto ni me disgusto...Yo no note nada.
Repetiré: Pues no . Comprare otras de la marca para probarlas.





17- Crema purificante Belnatour ( 50 ml )


Esta crema es un imprescindible para mi rutina diaria. La uso por las noches, aunque la intercambio con otras cremas. De día la uso cuando me noto la piel seca o poco hidratada. No me puede faltar nunca. Me da mucha hidratacion a la piel y  nada de grasa. De la misma marca y gama uso la mascarilla y el gel limpiador y una crema con color para poner en el granito y te lo tapa y trata a la vez. Me encanta esta marca.
Repetiré: Siempre tengo una en casa



18 - Gel crema regenerante ( 50 ml ) de la marca Selvert Thermal Switzerland


La uso a diario como crema de día. No me puede falta nunca. No me da nada de grasa a la piel y además me ayuda con las marquitas y manchas de la cara ya que es regenerante.
Repetiré: Siempre tengo una en casa.






19- Jabón de cara  de la marca Cameo Deluxe  Biofresh ( 100 g )



Es un jabón antibacteriano y lo uso junto a otro para lavarme la cara por la noche y me va muy bien para la demartitis y granitos. No me reseca nada la piel .
Repetiré: Seguro que si





20- Polvos compactos Deliplus en el tono 04 champagne ( 10 g )

Estos polvos eran mis favoritos hasta que pensé a usar los de la marca madera. Me gustaba en tono y como me dejaba la piel , pero ahora los de madera me gustan mas porque no me dan nada de grasa y me cubren.
Repetiré : Aun tengo que gastar otro que me queda igual, pero no repetiré mas.




Espero que os haya gustado esta entrada  y os sirva de referencia como me han ido a mi estos productos.

0 comentarios: