domingo, 10 de junio de 2012

Compritas de mayo


Hoy os traigo otra entrada, como cada casi mes, de las compritas que hice durante el mes. Todos los meses digo que me voy a comprar poco, pero al final no lo consigo y este mes aun menos porque tuve vacaciones y eso significa mas tiempo libre para gastar....



A principios del mes fui a Mercadona y como veis arrase....


- Colonia vuela , huele genial y es muy fresquita. La uso mucho para diario y estoy encantada
- Tratamiento capilar oro liquido Deliplus, ya lo he usado varias veces a lo largo del mes ( una vez por semana ) y me encanta como me deja el pelo. Me lo hidrata muchísimo y no me lo deja nada apelmazado. Lo que mas me gusta es la mascarilla.
- Desodorante Lactovit  original, me gusta mucho, lo he usado durante todo el mes.
- Colonia Monogotas coco Deliplus , me encanta como huele, aunque la de vainilla es mas intensa y dura mas
- Gel de baño en crema Monogotas coco Deliplus, huele genial y es igual de cremoso y espumoso que el de vainilla , pero el olor , al igual que la colonia es menos intenso
-Loción corporal Monogotas coco Deliplus, no me podía faltar teniendo los dos productos anteriores...
- Mini gel fijador Deliplus, lo compre para mi novio para cuando vamos de viaje
- Toallitas desmaquillantes piel secas sensibles, las he empezado a usar hace poco porque tenia que gastar las que tenia de Primar que ya os hablare de ellas en productos terminados , y estas me encanta, no me resecan la piel y retiran bastante bien el producto . Yo no las uso a diario
- Discos desmaquillantes ovalados de algodón Deliplus que trae 100 unidades. Los usos para retirar el maquillaje con el agua micelar y ya después me la labo. Me van bastantes bien

Siento no poner los precios pero no los recuerdos, pero al ser de Deliplus todo muchas ya sabréis los precios .... 



Me llego de ebay .....




- Brocha de bambu  de  Ecotools , decir de ella que me encanta, no uso otra para los polvos desde que me llego. Es muy suave y aplica el producto genial.
La compre pujando en ebay y no llego a los 4 euros , no recuerdo el comprador 



De ebay también .....



-Crema de manos de la marca Etude House, me encanta  la compre porque me encanto el packaging. Pero a sido toda una sorpresa esta crema para mi porque me encanta como me deja las manos de hidratada, el olor, lo bien que se absorbe y la textura. Me quiero hacer con las demás de la colección.
- Mascarilla de noche de la marca Baviphat, había oído hablar mucho por youtube de los productos coreanos y quería probar algo. Me decidí por esta mascarilla de manzana y es una pasada. Me encanta como me deja la piel de hidratada y suave.





Un dia que fui al Area sur entre en Flormar y Aromas


- Pintalabios Prettty en el tono p323. Me gustan muchos los pintalabios de Flomar y seguramente me haré con alguno mas. Este es un tono coral precioso que ya lo he usado bastante
- Esmalte de uñas supermatte en el tono M117. Los esmalte de Flomar son los que mas me duran y estoy encanta con el. Ya tengo varios pero me haré de mas.
- Polvos crema de Maderas en el tono  trigueño 04. Estos polvos son un básico para mi. Ya gaste uno en el tono jerez 10. No me dan nada de brillo y me duran mucho , además noto que me cubre mucho las imperfecciones si me lo quiero poner solo






Hicimos un pedido en común a www.maquillalia.com mis amiga Stefi, Carmen Mari y yo



- Cepillo para le pelo Tangle Teezer, este producto se ha convertido en un básico para mi y ya no puedo estar sin el. Desenreda genial, no estira y no arranca el pelo. Me costo 11.90 euros
- Mascara de pestañas mascara volumen get big ! de la marca Essence. Aun no la he abierto, pero por lo que he visto tiene un pupillon que me va encanta. Me costo 2.79 euros
- Lapiz de ojos de larga duración de Essence en el tono 09 cool, la verdad es que no dura demasiado . Me costo 1.99 euros .
- Balsamo labial  de Essence en el tono   02 Very Cherry de la colección Fruity . La verdad cuando me llego no me gustaba nada el olor porque huele a medicina , pero conformo lo voy usando ( a diario en el trabajo ) me va gustando un poco mas . Me costo 2.49 euros.
-Esmalte de uñas de essence en el tono 03 Very Cherry de la colección Fruity. Lo he usado un par de veces y esta bien . Es un tono bonito con purpurinas aunque no es muy cubriente.



 Mas de Deliplus


-Iluminador de Deliplus en el tono 01. Me encanta este iluminador que los uso casi a diario y ya es el 4 o 5 que compro. Aunque he oído que lo han retirado porque han cambiado de probeedor....




Hicimos un pedidito en común mi amiga Stefi y yo a www.elf.es  que creo recordar que tenia los gastos de envió gratis .


- Difuminador de lineas de expresión, no me ha gustado nada de nada. Me costo 5 euros
- Juego para cejas , me ha gustado mucho y es lo que siempre para maquillarlas , Me costo 3.50 euros 
- Colorete estudio en el tono deslumbrante. Lo uso de iluminador y me encanta . Me costo 3.50 euros.
- Polvo bronceador brillante y sano en el tono luminoso. Lo uso también de iluminador y también estoy muy contenta con el. Me costo 1.50 euros
- Polvos contorneadores , colorete y bronceador. Me gusta mucho el colorete y lo uso muchisimo. Me costo 3.50 euros. 
- Brocha difuminadora. Me costo 1.50 euros




De Kiko


- Esponja natural konjac. La uso a diario y la verdad que me noto la cara con menos mijitas y granitos, aunque no se si sera casualidad. Me costo 5.90 euros




De la web www.bionaturalsur.com


- Gel aloe vera 100%. Como ya habéis podido ver en otras entradas para mi este producto es un básico. Me costo 9.50 euros
-Champu de la chinata de aceite de oliva. Es el segundo boto que compre y se ha convertido en otro de mis básicos, No me reseca nada el cuero cabelludo y me dura mas tiempo el pelo limpio. Me costo 5.50 euros 
-Mascarilla capilar de aloe vera y aceite de argan. Es el tercer boto que compro ya. Me encanta como me deja el pelo, super suave y nada apelmazado. Me costo 7.50 euros pero cunde muchisimo 




Por ultimo en www.maquillalia.es pusieron unos dias de gastos de envió gratis sin limite de pedido. Mi amiga Stefi me dijo que iba pedir algunas cositas y  caí con algo ...


- Primer de ojos de la marca Zoeva, aun no lo he probado y no os puedo decir , pero he oido muy buenas criticas de el y estoy deseando probarlo



Espero que os haya gustado  y a ver si me controlo  un poco en junio jajaja....

1 Comment:

tefi dijo...

que de cositas chulas!!