miércoles, 13 de junio de 2012

Recomiendo III

Hoy os traigo otra entranda de recomiendo .....
Esta vez he elegido un producto para el pelo, que me sorprendio gratamente y que desde que  lo tengo no uso otro.
Se trata del cepillo Tangle Teezer Salon Elite especial para desenredar.
 Desde que salio en la web www.maquillalia.com le tenia el ojo echado y estaba detras de el, pero no me termina de fiar de los resultados que pudiese tener y no me animaba.
Al final me decidi y en un pedido que hicimos conjunto unas amigas y yo a la web me lo pedi.
Estoy encantada con el !!!  Yo tengo el pelo largo y con cantidad  y desenreda genial, no da tirones ni rompe el pelo. Lo he usado con el pelo seco y mojado y para aplicar mascarillas capilares en la ducha.
Tambien decir que es muy comodo de manejar ya que la forma se adapta a la mano.


Yo le doy a este producto un 10 ! y lo recomiendo !

Abajo os dejo las fotos del producto sacadas de la web
http://www.maquillalia.com/tangle-teezer-salon-elite-cepillo-especial-para-desenredar-bella-p-6569.html









1 Comment:

tefi dijo...

que buena pinta tiene!