miércoles, 6 de junio de 2012

Proyecto Cesar

Me suscribi a la web http://www.trnd.es/index.trnd 

informacion :
 Es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.
Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.
¡Todo es voluntario, gratuito y divertido!
Los miembros de trnd seleccionados para participar en un proyecto podrán probar los productos en su propia casa con tranquilidad y colaborar con nosotros dándolos a conocer entre sus amigos, familiares y conocidos. ¡Nos encanta descubrir nuevos productos mediante el boca a boca!
Las ventajas para los miembros de trnd
Ser miembro de trnd te permitirá ser el primero en conocer nuevos productos y descubrir las nuevas tendencias. ¿Te gustaría que tu opinión y la de tus amigos influya en el producto final?
Las ventajas para las empresas
¡Ahora las empresas pueden invertir en las nuevas tendencias en desarrollo de productos! trnd les permite llegar directamente a las personas interesadas en sus productos y recibir un feedback directo sobre sus experiencias con ellos, conociendo tanto los aspectos positivos como las oportunidades de mejora.


Yo me apunte a la canditatura del proyecto Cesar 





Pues me han cogido ! Ya me ha llegado el paquete  ! Me traía 18 tarrinas de 3 variedades.Ya las he empezado a repartir entre familiares, vecinos, amigos y compañeros y a tod@s sus perros le están encantando !
Yo ya conocía la marca y ya le había comprado a mi Sherryto tarrinas de Cesar porque le encanta
Os dejo algunas fotitos de mi Sherryto 




Cuando recibimos el paquete !



Comiéndose su tarrina !



Hasta la rebaño !


0 comentarios: