martes, 4 de octubre de 2011

Compritas octubre Mercadona



Pues como veis en la foto me he comprado 3 jumbos de Mercadona:

El número 06 gris metal
El número 08 marrón dorado
El número 05 negro ahumado

He probado el gris metal y el marrón dorado y estoy encantada con ellos, yo me los pongo para ir a trabajar como sombra (con un poco de prebase) y me duran todo el día. también los he probado como prebase.Y tan solo valen 2,20 euros así que en relación calidad precio están genial. Yo os lo recomiendo.
En mi próxima visita a mercadona me quiero comprar los jumbo de labios nuevos, que ya tengo uno de la temporada anterior y me encanta lo llevo siempre en el bolso, lo uso mucho y tiene un olor muy rico a melocotón.

También compre el gel de baño aftersun de aloe vera y zanahoria, ya he gastado uno que lo he estado usando durante el verano y me gusta tanto que me compre los dos que quedan porque ya lo dejan de poner.
Hace bastante espuma que a mi me encanta y huele muy bien. Y por último me compré la mascarilla sin aclarado para cabellos expuestos al sol que es de la gama verano y lo van a quitar ya.
Lo he estado usando durante el verano y me gustó tanto que me hice de otro bote antes de que lo retiren. Te deja el pelo sin apelmazar y me deja bastante hidratadas las puntas que yo las tengo muy secas (aunque soy de pelo graso).Os lo recomiendo.


0 comentarios: