miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi colección Too Faced



Imagino que tod@s los aficionad@s a la cosmética conoceréis esta marca.
Fue creada en el año 1998 con productos innovadores y fabulosos.
Utiliza materiales e ingredientes de calidad que son el secreto de esta marca.

Yo tengo las 4 paletas:
. naked
.smoky
. natural
. romantic

Tienen colores mates y con brillos. Pigmentan super bien y duran todo el día y aún más si te has puesto la prebase shadow insurece que también tengo de la misma marca. En cada paleta viene 3 look para poderte hacer que vienen muy bien...
También tengo un pequeño estuche q trae sombras, 1 colorete, 1 bronceador y brillos labiales. Está muy bien para llevar de viaje porque es muy completa y ocupa muy poco.Yo ya me la he llevado....
Por último tengo una muestra de prebase  de cara que he usado varias veces.

Yo estoy encantada con esta marca de echo es una de mis marcas favoritas y hay muchos productos más que están en mi lista de deseos.Os recomiendo que la probéis.

0 comentarios: