lunes, 3 de octubre de 2011

Visita a la nueva tienda Lush de Sevilla


Hace un par de semanas fui a Sevilla y entre por supuesto en la tienda Lush , que hacia tiempo que quería probar sus productos.
Me compre varias cositas que os describo y enseño en la foto

Dream cream me costo 17,50 euros (240g) y es una crema para cuerpo y manos. Llevo ya gastado unos 3cm del bote y la verdad es que me encanta, se absorbe enseguida y te deja la piel muy suave

La mascara me costo 10,95 euros (315g) y es una mascarilla para cara y espalda. La he usado dos veces en la cara y también estoy encanta con ella, limpia en profundidad, tonifica y exfolia y mientras la tienes puesta te da un frescor .... y al quitarla te deja la piel resplandeciente.

Farmacia de guardia me costo 6,90 euros (100g) y es un jabón facial. Lo uso casi a diario y va genial al menos para mi tipo de piel que es grasa.

Crema americana me costo 12,95 euros ( 250g) y es un suavizante para el pelo. Lo mejor es el olor que tiene, es de vainilla , y te deja el pelo muy suave.

Me ha encantado todos los productos que me compre y me quede con ganas de traerme mas. Así que cuando los gastes volveré a comprar mas seguro

0 comentarios: