jueves, 27 de octubre de 2011

Compritas Essence




Hoy os traigo mi última compra de la marca essence que hice en la tienda mafalda de Jerez de la frontera,es la única tienda que conozco aquí que vendan esta marca.

Los productos son:

. Esmalte de uñas multi dimensión xxxl shine, color 69 movin y me costó 0,99 euros. Es un color gris muy claro que no me gustó demasiado pero por ese precio alguna utilidad le daré
.

. Dúo de sombras de ojos, color 13 rapanui y me costo también 0,99 euros. Pigmentan
 muy bien y los tonos verdes son muy bonitos, estoy muy contenta con ellas.

Estos dos productos los cogí de una cesta que había en el mostrador que estaba todo a 1 euro.

Lipstick de la colección urban messages color coral intenso y me costo 2,79, Estoy encantada con el, lo uso a diario porque es un color ''acoralado''
 precioso y no es nada pastoso.

.Esmalte de uñas de la colección urban messages, color 03 it peace y me costo 2,49 .Es el esmalte que llevo estos días
 puesto.

Esta marca me encanta, tiene productos muy buenos y de calidad en relación calidad precio. Yo ya tengo bastantes productos de esta marca que ya os enseñaré y comentaré en otra entrada.
Espero que os guste.

0 comentarios: