jueves, 20 de octubre de 2011

Mi visita al salon look internacion de madrid ( IFEMA)























Fue el 14, 15 y 16 de octubre.
Yo solo fui el viernes 14 por la tarde, por lo que tampoco os puedo contar mucho.Había dos pabellones. Uno para peluquería y otro de estética y maquillaje.No había muchos stands de maquillaje, al menos de marcas que yo conozca .
Lo que más predomino fue las uñas de gel y las extensiones.También había muchas pelucas y máquinas de depilación láser.
En muchos stands podías probar las máquinas y ponerte extensiones....

De muestras la verdad que solo me dieron una de tratamiento moroccanoil que reaviva el  cabello, fortalece, acondiciona y disminuye el tiempo de secado.Yo ya he tenido ese producto y me dejaba las puntas genial y me daba mucho brillo. Me costo unos 9 o 12 euros no recuerdo bien. Así que lo volveré a comprar seguro.

Como ya os he dicho solo fui una tarde y sólo me dio tiempo de verlo  todo, no de probas nada...
Arriba os dejo algunas fotos que hice y ya otro día subiré lo q compré , aunque os adelanto que no fue gran cosas.


0 comentarios: