martes, 15 de noviembre de 2011

Compritas de productos naturales




Hoy os voy a enseñas los nuevos productos naturales que me compre
Como ya os he dicho en otra entrada me encantan estos productos y están bastante bien de precio

Gel Contorno de Ojos Estrella de Mar y Agua Termal ( 30 ml ) 14 eurosDebido a su alto contenido en yodo orgánico procedente de algas marinas, y al potente factor
regenerador de la Estrella de Mar, así como a la alta concentración en sales de origen
termal, en aloe vera y colágeno, este preparado resulta de gran ayuda para combatir las
tan temidas bolsas así como las arrugas que aparecen alrededor de los ojos por la edad o
por expresión. Indicada para todo tipos de pieles, hasta las más sensibles. Aplicar mañanas
y noches.

Aun no lo he probado porque estoy esperando que se me acabe el contorno de ojos que tengo en uso que es el de yes to pepino de Sephora. Así que ya os contare

Mascarilla Capilar Aloe Vera y Aceite de Argan ( 250 ml ) 7 eurosPor su contenido en Aloe y Argán, aporta brillo, volumen e hidratación.
Mascarilla con excelentes propiedades regeneradoras del cabello castigado, gracias a la
combinación del aceite argán y Aloe Vera Puede utilizarse como un serum, aplicando una
pequeña cantidad por todo el cabello sin aclarar, o también aplicándola después del lavado,
dejando actuar unos minutos antes de enjuagar.
Esta mascarilla me encanta, es una maravilla yo ya es el segundo boto que compre y es genial. Te deja el pelo super suave y las puntas muy hidratadas. Os la recomiendo.

Crema Rosa de Bulgaria ( 50 ml )  7,50 eurosLa Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible
— el Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial
aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas,
calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de
pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de
rosa es el oro líquido de Bulgaria
Crema Manchas Pigmentación — Rosa de Bulgaria
Elimina y previene la aparición de manchas.

Ya la he empezado a usar pero aun no noto nada, solo me la he puesto un par de veces, así que no os puedo contar demasiado. Lo que si os puedo decir es q huele genial ! 

0 comentarios: