domingo, 20 de noviembre de 2011

Compritas varias 1







Hoy os voy  a enseñar mi última comprita online. Ha sido de unos lápices de la marca prestige de los que hablo sonorona en su blog ( http://sonorona.blogspot.com/2011_10_01_archive.html ) y la verdad que quedé encantada con ellos y no me pude resistir.
A sonorona se los mandaron gratis de http://www.nonpareilboutique.com/  asi que yo los compre en esa web que me resultaron bastante bien de precio.

Ya los he probado y me gustan muchísimo y posiblemente me compre alguno más en otros colores.
Pigmentan muchísimo y son super cremosos y a mi me duran bastante tanto en la línea del agua como en el parpado móvil. Estos lápices se me parecen mucho a los 24/7 de Urban Decay, aunque he de decir que estos me resultan más cremosos.

Yo los cogí en los tonos:
-  01  deepest black
- 04 fierce blue
- 05 intense olive
Cada uno me costo 5.50 $ ( unos 4,10 euros )

También cogí alguna cosita más de la marca Elf:
- Polvos compactos en el tono dand y me costo 3.60 $ ( unos 2,70 euros )
Aun no los probe asi que no os puedo decir nada.
- Colorete depotado  tono flushed 2704 y me costo 1.25 $ ( unos 0,95 euros )
No me gusta mucho porque  tienen mucho shimer
- Sombra depotada en el tono pink ice 2507 y me costo 1.25 $ ( unos 0,95 euros )
No me gusto NADA  porque es muy polvorienta y tiene mucho shimer

Espero que os guste.

0 comentarios: