martes, 8 de noviembre de 2011

Mis productos naturales



Hace unos meses empece a probar estos productos naturales.Estoy contentisima con ellos y los voy a seguir comprando. Os lo recomiendo !
Os voy hablar un poco para que usarlos, sus ingredientes y precios.

-Gel aloe vera 100% puro ( 250ml ) 9,50 euros.Elaborado a base de Aloe Barbadensis 100% puro.sirve para:
Estrías en la piel zona abdominal del embarazo y pérdida peso, manchas oscuras en la piel, afecciones por hongos,arrugas, patas de gallo, bolsas debajo ojos, quemaduras.
Es antiflamatorio, cicatrizante, antiulceroso y regenerador de tejidos.
Utilizar después del afeitado, depilación, laser,ortigas, picaduras de insectos,acné, eccemas, golpes
Puede aplicarse todas las veces que desee.
Yo la uso muchisimo,de hecho es el tercer bote que estoy gastando. La uso a diario en la espalda porque no me va bien ninguna hidratante

-Crema corporal y facial con perla micronizada y aloe vera 100% ( 250ml ) 7,59 euros.El poder hidratante del aloe vera se
une al poder regenerador de la perla, haciendo de esta crema una gran aliada contra las
arrugas . De agradable textura y olor, hidrata en profundidad, proporcionando suavidad
y luminosidad a la piel.
Decir de esta crema que me encanta el olor y la luminosidad que te deja en la piel, pero decir en su contra que no me va del todo bien porque al tener yo la piel grasa y ser una crema muy hidratante me tarda mucho en absorbe.Pero para personas con la piel normal o seca os la recomiendo porque es genial a pesar de que no me va del todo bien.

-Crema Anticelulítica-Reductora con Chocolate y Aloe ( 250 ml )  12 euros.Crema de doble acción, reduce la grasa localizada y atenúa la piel de naranja. Su alto
contenido en cacao, aloe vera y algas marinas, hacen de esta crema el complemento ideal
en el tratamientos contra la celulitis, ya que ayuda a reducir el volumen corporal y a
recuperar la firmeza de la piel.

Yo la verdad es que no la uso a diario porque al igual que la anterios me resulta muy grasienta para mi tipo de piel, entonces no he notado nada.

- Gel-Crema Aloe Vera y Arbol de Té ( 120ML ) 6,50 eurosDespués del afeitado o de la depilación, Piel reseca, Erupciones, Dermatitis,
Alergias, Como tratamiento a las pieles grasas o con granitos
A mi me va muy bien para cuando me sale la dermatitis porque me calma mucho.También la uso para la noche.

-Crema de Pepino, Hidratante Facial de Día ( 110 ml ) 3 eurosCrema indicada para pieles grasas y con los poros abiertos.
Proporciona elasticidad y suavidad. Elaborada con extracto de pepino. Ejerce un extraordinario efecto hidratante. Retiene el agua dentro de las células proporcionándole alta elasticidad y suavidad

A  mi no me va bien esta crema porque me da dermatitis.

-Crema de manos y uñas regeneradora de aloe vera + baba de caracol( 100ml ) 4,50 eurosExcelente crema regeneradora de manos y uñas elaborada con baba de caracol y aloe vera canario,
fortalece las uñas y suaviza las manos.La baba de caracol se denomina limasina y esta es ideal para atenuar estrías, arrugas, manchas de la piel,seborrea, acné, contorno de ojos y además mejora la quemaduras y cortes producidos en la piel.

Me va muy bien, porque se absorbe muy rápido y me las deja muy hidratadas, siempre la llevo en el bolso

-Crema Tratante de Pies Con Aloe ( 100ml ) 6 eurosCrema emulsionada para el tratamiento de los pies.Es rica en extractos y aceites vegetales, con alto poder hidratante y regenerador de las zonas resecas, ásperas y agrietadas.
Sus componentes activos la hacen especialmente indicada para tratar callosidades, durezas, estrías
y grietas. También resulta altamente eficaz contra hongos y bacterias.


Yo la uso todas las noches antes de acostarme, de hecho la tengo en la mesita de noche...y me gusta muchisimo, me deja los talones perfectos.

Espero que os guste y os animéis a comprar estos productos según vuestro tipo de piel y vereis que os encantan como a mi.



0 comentarios: