jueves, 24 de noviembre de 2011

Compritas Sigma




Hoy os voy a enseñar mi compra de brochas Sigma. Llevaba bastante tiempo detrás de la f80 pero no me animaba a comprarmela, tal vez por el precio y como tengo muchas... en fin que me animé y por fin las tengos!

Las compré en su web : http://www.sigmabeauty.com/
Me sorprendió lo poco que tardaron en llegar que fue una semana mas o menos, ya que yo pensé que sería mas tiempo.
Venían genial y  me regalaron la E25 en pequeña.


Ya imagino que habéis oído hablar de ellas mucho al menos de la f80...
Esta son las que me compré:

- E45 me costó 9$ ( que son unos  6,75 euros ) Cepillo pequeño con cúpula con la punta muy afilada.
Yo la uso para la parte de la banana y tiene una gran precisión. Estoy encantada con ella.

- P86 me costó 14$ ( que son unos 14,50 euros )  es ideal para el uso de polvos y un marcador debajo de los ojos y las mejillas. La punta pequeña y densa de este cepillo aumenta el relive del cotorno y mejillas.
Yo la uso para aplicarme el corrector  y para aplicar el maquillaje en la parte de la nariz. También estoy encantada con ella.

- F80 me costò 16$ ( que son unos 12 euros ) es un cepillo de búfer que puede ser utilizado para mezclar polvo o productos líquidos. El pelo corto y denso hacen que sea fácil para pulir su base líquida. El mango largo añade comodidad a su uso del maquillaje. Las fibras sintéticas son ideales para usarse con productos líquidos y se pueden limpiar fácilmente.
Yo la uso para aplicar la base maquillaje o incluso la bbcream y cada vez que la uso me alegro más de habermela comprado. Es mi brocha favorita  y sin ninguna duda os la recomiendo.


0 comentarios: