domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuevas compritas





Os voy a enseñar lo último que me he comprado en el día de ayer. Fuí con mi amiga Tfi (que también es potiadicta jaja )  a If , que me dijo que habían puesto toda la tienda al 25% descuento, y no me lo podía perder. Al final también entramos en la tienda Aromas que había descuentos en algunas marcas.


En If me compré:

Set de mascara de pestañas y lápiz de ojos de bourjois que como veis en la foto, viene en su caja y trae: 
. Volumen Glamour mascara ultra volumateur de bourjois parís. Color noir ébène 06.
Dobla el espesor de las pestañas, con una duración extra-larga.
. Khôl & contour de bourjois paris. Color noir expert 72.
Conseguirás dar profundidad a la mirada.


El set me costó ya con el descuento 7,46 euros.Teniendo en cuenta que la marca bourjois me encanta y es una de mis favoritas, no me pude resistir a comprarla.

La mascara de pestaña aun no la probé porque ayer cuando la compré ya llevaba rimel puesto... pero ya os contaré que tal es, porque quiero hacer una entrada con mis más de 10 rimel que tengo.
El lápiz de ojos lo probé solo en la línea de agua y pinta bastante bien, es un negro muy intenso y algo cremoso, pero decir en su contra que no me duró 16h como pone en el lápiz jaja me duro mucho menos, unas 3 o 4 horas. Ya lo probare para delinearme el ojo.


En Aromas me compré:


. Polvos-crema Madera. Tono 10-jerez. Por su acción cubriente disimula pequeñas imperfecciones y da a la piel un aspecto muy natural y aterciopelado. Me costo 4,60 y no tenía descuento.
Ya los he probado y me encantan, no me sale apenas brillos después de tenerlos toda la tarde y el tono que cogí me queda bastante bien. Yo ya los tengo en polvos sueltos traslucidos en el tono 12 y también estoy muy contenta con ellos, pero para ir a trabajar y usarlo a diario que no uso base de maquillaje me gustan más en polvo-crema.

. 3 pasos de Clinique. Tipo de piel 3 grasa en la zona T. Hecho a medida, para hacer de la piel, una buena piel. Valía sin descuento 29 euros y me costó con el 20% descuento 23,20euros. Contenido:
- Paso 1 : limpiador con liquid facial soap oily skin formula ( 50ml)
No reseca, limpia suave pero eficaz y prepara la piel para la exfoliación.
-Paso 2 : exfoliar con la locion clarificante ( 100ml)
Exfolia la piel sin resecarla, retirando las celulas muertas y revelando un aspecto más fresco y luminoso. Deja la piel perfectamente limpia y refina los poros
- Paso 3 : hidratar con dramatically different moisturizing gel ( 30 ml ) sin aceites.
Repone, suaviza y mejora. Devuelve a la piel su condición óptima


Los 3 pasos de clinique ya los probé, me lo regalo mi novio por mi cumpleaños que fue el 21 de julio y ya hace varias semanas q lo gaste, me duro 2 meses y pico. Me lo iba a pedir otra vez por reyes pero tampoco me pude resistir a comprarmelo porque lo vi bastante bien de precio.
Yo el que usé fue el nº4 y la verdad que me ha regulado bastante la grasa y por eso ahora voy a probar un numero menos. Yo os recomiendo este producto.



En if me dieron una muestra de Chanel que es un gel-crema hidratante activa para el rostro. Hidratación intensa mas suavidad. Y en Aromas me dieron una muestra de Nivea Q10 plus anti-arrugas cuidado de día (fp15) y cuidado de noche.


0 comentarios: